Bienvenidos A la Red de Intervenciones

RIAAC

RAIA

En nuestro sitio podrá encontrar información de…

En nombre de La Red de Intervenciones Asistidas con Animales en Bogotá les damos la bienvenida todas las personas  y familias que de alguna forma han tenido contacto con esta hermosa herramienta terapéutica.
Nosotros somos un grupo de profesionales (médico, psicólogo, fisioterapeuta) que hemos encontrado en nuestro quehacer diario la pasión y el amor por los animales y somos unos fieles testigos que como la  combinación de nuestro saber profesional con el amor por los animales contribuyen a mejorar la salud física y mental.
Invitamos a todos nuestros colegas y personas de diferentes campos del saber y que se han formado en Intervenciones Asistidas con Animales, a que unamos nuestros esfuerzos y conocimientos para impulsar esta práctica en los diferentes contextos y juntos, demos a conocer los grandiosos beneficios que los animalitos (perros, caballos, gatos, entre otros) brindan a las personas y sus familias en el bienestar físico, psicológico y emocional. 
También invitamos a todas las personas que por sus intereses particulares quieran conocer esta estrategia terapéutica y deseen conocer cómo es la interacción humano-animal.
Los invitamos a hacer parte de este gran sueño en pro del bienestar de todos!


Ángela María Hernández
Médica Esp
Técnica en Terapia Asistida con animales 
Docente Universitaria

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *